domingo, 16 de agosto de 2015

Vehículos Clásicos e Históricos (XXVI Rally "Teresa Herrera")



 Organizado por el “Coruña Veteran Car”, se celebró en A Coruña la XXVI edición del rally “Teresa Herrera” de vehículos clásicos e históricos.
 El “Coruña Veteran Car” es un club de automóviles históricos fundado en la ciudad de A Coruña en el año 1999, con el ánimo de aglutinar a los amantes del vehículo clásico.

 El principal evento que organiza el “CVC” es el tradicional Rally “Teresa Herrera” de automóviles históricos con más de 25 ediciones, siendo la de este año 2015 la XXVI edición ininterrumpida.
 Conjuntamente con la organización de este Rally se realizaron otras actividades alternativas, con el fin de animar a la conservación y a la divulgación de los automóviles clásicos. Entre ellas, cabe destacar las concentraciones y distintas salidas a enclaves turísticos de la comunidad gallega, a través de salidas de fin de semana a pazos y balnearios, excursiones campestres a enclaves naturales y comidas en restaurantes donde degustar los tradicionales manjares gallegos.
 En estos pocos años de existencia, aunque muchos de afición, ha ido creciendo la masa social de manera espectacular. Con las actividades que en el futuro propongan, esperan obtener una mayor participación en las mismas y al mismo tiempo, seguir abriendo las puertas a otros aficionados del mundo del motor clásico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario