viernes, 10 de octubre de 2014

Zanzíbar (por Inés R. Ferradáns)



Música: "Couléléiko" (Löhstana David)

“Muchos son los llamados y pocos los escogidos”, esta frase bíblica se puede aplicar a cualquier actividad, pero seguramente en el mundo artístico adquiere una mayor relevancia.
 Mucha es la gente que se dedica a la fotografía, ya sea de una forma profesional o como afición y en la actualidad, con la digitalización y especialmente con los teléfonos móviles, prácticamente todo el mundo es un “fotógrafo” en potencia.
 Hoy quiero reivindicar la sensibilidad artística en este terreno de una gran amiga, Inés Rodríguez Ferrandáns que posee una capacidad e intuición especial para captar e inmortalizar momentos cotidianos que, a la mayor parte de nosotros nos pasan desapercibidos, algo que se puede observar, como queda demostrado de una forma incuestionable, en esta serie de fotos obtenidas en su último viaje a Zanzíbar, el archipiélago perteneciente a Tanzania que quedó magníficamente reflejado en el objetivo de la cámara de Inés. 

 Tras ver las imágenes no lo dudé, solicité su permiso para poder realizar un vídeo y ella, generosamente, me concedió su autorización. Este es el resultado que, espero y deseo esté a la altura que las fotos merecen.
¡¡¡Gracias Inés!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario