domingo, 31 de agosto de 2014

Rodaje de "El desconocido" (A Coruña)



 La Plaza de Vigo de A Coruña, fue el escenario en la jornada de hoy, del rodaje de la película “El desconocido”, producida por “Vaca Films”. 
 El director lucense Dani de la Torre, novel en largometrajes, debuta con este filme, que describe como «un thriller psicológico».
 Carlos es un ejecutivo de banca que, dispuesto a cumplir con su rutina, se sube al coche para llevar a sus hijos al colegio. Cuando arranca, una llamada anónima le advierte de que debe conseguir en apenas unas horas una elevada suma de dinero, de lo contrario, hará explotar una bomba situada bajo su asiento.
 Así resume el director lo esencial de la película, para la cual se rodeó de un elenco de lujo. Su paisano y ganador de tres Goyas, Luis Tosar -sin quien, según de la Torre, la película no habría sido posible-, encabeza un reparto que cuenta también con Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos y las jóvenes promesas Marco y Paula.
 «El desconocido», además de un thriller, es una «road movie» que recorrerá toda La Coruña, un plató de lujo en el que se rueda integramente la película.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario