martes, 22 de julio de 2014

"XX Feira das Marabillas"



 Un año más se celebra en la ciudad de A Coruña la “Feira das Marabillas”, que llenará de vida y actividad las calles del casco histórico, desde hoy hasta el próximo domingo día 27. La feria, en su vigésima edición, cuenta con 220 puestos.
 El arte y la fantasía del Medievo ya inundan el casco antiguo de la localidad herculina a lo largo de seis intensas jornadas en las que las calles estarán llenas de malabaristas, titiriteros, puestos de artesanía, puestos gastronómicos, conciertos, torneos y justas y demás actividades programadas para la ocasión.
 La feria también cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños con juegos y talleres y actuaciones de calle que harán disfrutar a todo aquel que visite estos días la ciudad.
 En la jornada del sábado 26, se celebrará la Cena Medieval en los Jardines de San Carlos. La concentración de los asistentes dará comienzo en la plaza de María Pita, para posteriormente, disfrutar de la gran cena en los Jardines que estará ambientada por los artistas de la “Feira das Marabillas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario